Selección de 19 sitios que te ayudan con soluciones creativas


En Kreativegarden, he visto el siguiente artículo 19 Sites with Creative Solutions, se trata de una lista de 19 sitios web basados en diferentes tipos de conceptos que ofrecen algunas soluciones creativas. Es una especie de representación de la evolución de la web 2.0, la calidad de estos sitios sin lugar a dudas dan un nuevo aire a las aplicaciones en línea.

En dicho artículo han reunido los sitios de diversos ámbitos de creación, tales como: tipos de letras, favicono, mezclador de color, creativas galerías web y cosas parecidas (con alguna cosa divertida). Esta es una pequeña pero a la vez eficaz lista:

Color Blender. Es una herramienta en línea gratuita sobre el color y sus paletas. Solo tenemos que seleccionar tu color preferido y automáticamente nos proporciona un conjunto de 6 paletas. Tenmos muchas opciones para cambiar el modo de edición para modificar o editar los colores de su mezcla. Las mezclas se pueden guardar para uso futuro, y estarán disponible cuando regresemos al sitio desde el mismo lugar de trabajo, siempre que su navegador acepte cookies.

Color Scheme Designer. El mundo del color es como algo intrigante, por lo que podemos entrar en profundidad en dicho mundo y jugar con los colores.

Sumo Paint. Es la aplicación más fácil y rápida para las pinturas creativas en Internet.

Favicon. Crea tu favicon aquí con facilidad y con más opciones.

Font Squirrel. Ofrece gran calidad de tipografía gratuita para los diseñadores gráficos con licencias para uso comercial.

Colour Lovers. Es un recurso que controla e influye en las tendencias de color. Se puede emplear para controlar el color en campañas publicitarias, diseño de productos, especificación de arquitectura, comparar paletas de colores, presentar noticias y comentarios relacionados con el color y leer artículos y entrevistas.

SEO Feast. Una parada parada para todas sus necesidades de SEO.

Forget the Film and watch the titles. Más curiosidades. El canal Submarine proporciona el título de animación o secuencia de movimiento a la audiencia. Tiene una muy buena galería de títulos y sencillamente te olvidas de la película y puedes ver los títulos.

Pretty Loaded. Archivos de precarga para que te inspires.

Card Observer. Muestra los mejores diseños para tarjetas de visita, que puede servir de inspiración.

Vector Valley. Galería de diseño vectorial, ofrece buena calidad de las obras de arte vectorial en los formatos de EPS, AI, CDR, SVG.

La lista por supuesto no está completa, si conoces cualquier otro tipo de solución creativa, que sea útul, dejalo por favor en los comentarios y que Dios te lo pague con hijos.

btemplates