Suscripción a los blogs de diseño gráfico más significativos


Hay un montón de blogs sobre el tema del diseño gráfico, tantos que uno se puede perder entre ellos, pero todos tienen algo en común, algo que a todos nos puede interesar, absolutamente todos nos brindan la oportunidad de suscribirnos a sus feed RSS. Si no conoces lo que son, dale un vistazo al artículo ¿Qué es un feed RSS?, de Microsiervos. El estar suscrito mediante los feed RSS, nos mantiene al día con los últimos artículos que han publicado cada uno de esos blogs.

Hace unos días encontré una interesante lista de los mejores 50 blogs en castellano que podemos encontrar en diseño gráfico y comunicación, en el artículo RSS Feeds de Diseño en Español, de Amuki, que conste que no hago mención de dicha lista por que figure Cosas Sencillas en ella (cosa que es un gran honor), sino por que puede ser de gran utilidad.

También encuentro otro artículo similar 20 Must Subscribe Graphic Design Blogs, de Creativenerds, nos dejan una recopilación de los 20 mejores blogs de diseño gráfico pero en habla ingleas, a los que podemos suscribirnos para estar al tanto de lo que se mueve por el mundo del diseño en la Red, y así estar al loro de las tendencias y novedades que se producen.

Estas son una selección de los mejores blogs que podemos encontrar, y que son una referencia obligada para los aficionados o profesionales del diseño gráfico.

btemplates