En esta exposición organizada por Dimad podemos ver trabajos de todo tipo. La estructura es por grupos o personas.
Entre los grupos podemos ver:
- Consumo, envase, etiquetas. Proyectos de packaging, etiquetas de productos...
- digital interactivo ubicuo. Páginas web, cds, interactivos...
- espectáculo ocio cultura. Carteles, obras de teatro, exposiciones...
- experimento autoencargo rechazado. Esta puede ser una de esas secciones divertidas donde los diseñadores han enviado sus proyectos más personales.
- identidad valores estrategia. Toda la expresión corporativa. Logotipos, stands, identidad.
- leer publicar informar. Revistas, folletos, libros, publicaciones.
- mínimo esencial eficaz. En este caso hace referencia al estilo del diseño. Se proponen a los diseñadores que manden proyectos con un estilo esencial.
- persuadir promocionar seducir. En este caso el estilo es el más sugerente.
- plegar cortar manipular. Proyectos donde existe algún tipo de manipulado en el papel o material.
- poético gestual narrativo
- responsable solidario denuncia. ONGs, campañas de sensibilización...
- territorios sistemas señales. La señalización suele ser una de esas disciplinas del diseño que tiene legiones de fans.
Evidentemente, siemple podemos ver los trabajos por los más votados.
Fuente: alzado.org