El por qué colocar el Call to action a la derecha


El área de la terminal es la parte inferior derecha de la página principal punto focal. Viene del diagrama de Gutenberg , un concepto de edad, edad desarrollada por Edmund C. Arnold . Es comúnmente utilizado para optimizar la muestra que tienen un número limitado de elementos. Se divide la pantalla en cuatro zonas. La zona óptica primaria se encuentra en la parte superior izquierda, la zona fuerte de barbecho en la parte superior derecha, el punto débil de barbecho en la parte inferior izquierda, y el área terminal en la parte inferior derecha. Los ojos del usuario, naturalmente, comienzan en el área de óptica primaria y se mueven a través y hacia abajo de la pantalla en una serie de redadas en el área terminal.
 
Un botón en el área terminal es una llamada apremiante a la acción porque es colocado en el extremo del patrón de visualización del usuario. Cuando al final de su patrón de visualización, los usuarios no tienen que mirar alrededor para encontrar su llamada a botón de acción. Poner su llamada a botón de acción en cualquier otra área podría obtener clics, pero no la forma más eficaz de ponerlo en el área terminal.

Call to action a la izquierda vs a la derecha

Hay muchos puntos de la página principal de coordinación que ponen su llamado a los botones de acción en el área inferior izquierda. Este es el punto débil de barbecho que los usuarios pagan el menor caso. Los usuarios pueden barrer sus ojos a través de su llamada a botón de acción, pero no fijar la vista en él por mucho tiempo. Cuando el usuario termina de ver y termina en el área terminal, tienen que mover sus ojos de nuevo a la zona de barbecho débil para hacer clic en el botón de llamada a la acción. Este usuario no sólo sus fuerzas para mover los ojos más, pero que se remonta a la zona de barbecho débil es un movimiento antinatural que va en contra de su ritmo de visualización. Llamado a acciones pertenecen a la zona de la terminal porque son los usuarios lo último que necesita ver para tomar medidas.
 
 El ejemplo siguiente ordena los elementos de la página de origen punto focal perfectamente. El título, que los usuarios leen en primer lugar, se encuentra en la zona óptica primaria, donde los usuarios buscar en primer lugar. El texto de apoyo, que los usuarios después de leer el título, es en el área de fuerte en barbecho, donde los usuarios mueven sus ojos a la segunda. La imagen del producto, los usuarios que visita después de leer, es en el área en barbecho débil. Este es el mejor lugar para la imagen del producto porque las imágenes tienden a ser las fijaciones visuales más largas. Colocar en la zona de barbecho débil significa que la imagen no te fijes en mucho tiempo sobre otros elementos. Cada elemento está colocado de manera eficiente por lo que se deduce del usuario patrón de mirador natural. Una llamada a la acción en el área terminal hace que sea rápido y fácil para los usuarios a tomar medidas.

 La diferencia entre una llamada a la izquierda y la derecha a la acción sólo puede parecer como su colocación. Pero cuando se mira más profundo, en el que hacer llamadas a las acciones pueden afectar si los usuarios hacer clic en ellos o no. Sabiendo esto le permitirá promover y mostrar su producto de manera eficiente, que hace acto de usuarios.

Vía: uxmovement.com

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