Ideas para construir la página "Quiénes somos!

9 ideas to help you craft a better about page.
Los nuevos visitantes quieren saber quién eres y por qué debemos cuidar. Esto hace que su sola página "Acerca de" de las páginas más importantes en su sitio web ya que a menudo aquí nuevos visitantes recorrer antes de que más de acoplamiento (suscripción, soporte, compra, etc) con su sitio.

1) Que sea fácil para mí en contacto con usted

Put contact information on your about page.
En algunos casos el lector tiene más preguntas o inquietudes. Además debe de incluir un formulario de contacto o brindarle diferentes métodos de contactar con usted.

2) Muéstrame lo que eres

Show a real image of your team.
Mostrar una imagen real de usted o su equipo. Aquí es donde puede mostrar al lector curioso que la web no es creada por un robot - que en realidad que viven los seres humanos detrás de él.
Evite fotos genéricas de acciones de las personas a toda costa. Una imagen de archivono proporciona ningún valor para el lector.

3) No me da el mismo sentido Mumbo que Jumbo

Click for image source.
"Nos esforzamos por ser el número uno por tener un excelente rendimiento, proporcionar un valor excepcional a nuestros clientes, y ofreciendo servicios de renombre mundial .." y así sucesivamente. Tal declaración podría adaptarse a cualquier empresa. El lector quiere saber sobre usted y su empresa, no el objetivo de cualquier empresa en la industria, así que no eras su tiempo escribiendo descripciones que también caben en cualquier otro de sus competidores 'sobre' la página.
Una prueba sencilla consiste en reemplazar su nombre y el logotipo con la competencia - si la página acerca aún funciona, entonces es demasiado genérico.

4) Que sea fácil para mí para escanear

While Gary Vaynerchuck is good at making bite-sized content, his about page isn't exactly easy to scan.
Los lectores que visitan su página acerca quiere saber acerca de usted y su sitio en un instante. Debe de ser fácil para sus visitantes a encontrar lo que están buscando al dividir el relacionado con la página, troceando la información, con titulares fácilmente legible rápidamente.

5) ¿En dónde vives

Show a map of your office location.
Sabiendo que un propietario de un negocio o sitio web está ubicado geográficamente es una manera muy sencilla de añadir más a la credibilidad del sitio. Puede, por supuesto, simplemente escriba su dirección, pero consideran que también incluye un pequeño mapa.
Mientras que un mapa puede ser de poca utilidad práctica para los sitios donde el lector no tendría ningún interés en ir al lugar actual, todavía puede ser una buena idea incluirlo simplemente porque es una imagen que puede ayudar a darle vida a un texto de otra dominada relacionado con la página.

6) Me directo a sus ofertas

SEO Book urges you to subscribe to their training program after reading their 'About' page .
Cuando el usuario le ha conocido atravñes de su página, está preparado para asumir un mayor compromiso con su sitio. Esto se puede suscribir a tu blog, suscribirse a su servicio, o la compra de sus productos. Sea lo que sea, un enlace a los lugares más obvios para ir a esas acciones

7) Dime "quién" está

Who are you?
Muestra tus méritos y por qué son capaces de hacer su cosa especial. De este modo, dar a la gente una razón para confiar en usted con su tiempo, y en el largo plazo, la información personal y dinero.

8) Dime 'lo que lo hace en la llanura Inglés

What do you do?
Imagine que el lector acaba de entrar en su sitio por primera vez, y no tienen ningún conocimiento previo de lo que haces. Antes de continuar con lo que realmente es único, puede ser una buena idea a otro lo que puede parecer obvio, "somos un grupo editorial ..", "sociedad audiófilo altavoz ..", "blogger completo vino el tiempo .. ", etc
Este es un buen punto de partida para una página sobre Quiénes somos. Basta con responder a la pregunta "¿qué haces?" De una manera simple y concisa.

9) Dime "por qué" hacer lo que sea que hagas

Why should I care about your brand?
Se describe "por qué" está haciendo lo que haces, que indican claramente lo que te hace único. Esta es la manera perfecta para diferenciarse de los demás por ahí, e informar al lector acerca de su filosofía y enfoque de las cosas.
El "por qué" es lo que hace que las personas se preocupan por usted. Que lo diferencie de sus competidores - para algunos en una buena manera, a los demás de mala manera. El peligro está en línea oscuridad no, los críticos.

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